Propiedades

1792

Vehículos

219

En venta

2299

Servicios

1460

Animales

109

Muebles

325

Accesorios

76

Profesionales

267

Empleos

82

Los 10 smartphones con mejor batería

Los 10 smartphones con mejor batería

Entre las especificaciones que pueden influir de mayor manera en la compra de un teléfono se encuentra la duración de la batería. Actualmente, cualquier smartphone cuya batería consiga superar el día entero de duración es considerado un teléfono con buena batería. Pero, ¿cuáles son los teléfonos con mejor batería del espectro Android?

 

Este listado se ha elaborado teniendo en cuenta los resultados de los tets benchmark en batería y la experiencia de nuestros redactores con los diferentes dispositivos. No es un listado jerárquico, esto es, cualquiera de los 10 smartphones de la lista dan excelentes resultados en duración de batería.

1. Huawei Mate 8

La trayectoria de los smartphones de Huawei es claramente ascendente. Desde el Orange Daytona hasta el Mate 8 ha llovido bastante y por suerte esa lluvia ha traído fertilidad a Huawei. El Mate 8 ha resultado ser uno de los teléfonos con mejor puntuación en los Benchmark en materia de batería. Pero puntos a parte, en la vida real el Mate 8 es un auténtico monstruo, pudimos comprobar de primera mano como con un uso normal del teléfono la batería llegaba a los 2,5 días de autonomía, y si intensificábamos el uso, lográbamos más de 1 día sin pasar por el enchufe. 

A los 4000 mAh de batería hay que sumar la velocidad de carga. Su cargador de 9V/2A carga el 37% de la batería en 30 minutos, puede parecer poco pero es que son 4000 mAh. La carga total se completa en una hora y media.

AndroidPIT

Y dura, y dura... 

Huawei Mate 8

 

2. ASUS Zenfone Max

El Zenfone Max es la apuesta más clara de ASUS por mejorar la vida de la batería, y lo hace a base de miliamperios hora. Este smartphone de 5,5 pulgadas trae 5000 mAh en su interior. Un auténtica bestialidad. Su pantalla de 5,5 pulgadas HD, además, promete no ser muy exigente en cuanto a consumo. A falta de probarlo de forma definitiva en la redacción, podemos asegurar que este smartphone no tiene problemas para llegar a los dos, e incluso tres días de batería. Aún no está a la venta en España, pero lo estará en las próximas semanas.

zenfone

Max (Zenfone) y Maxx (Moto).

Asus Zenfone MAX

 

3. Xiaomi Mi4c

El Xiaomi Mi4c resultó ser una grata sorpresa. Esta versión 2015 del Xiaomi Mi4 tiene una pantalla de 5 pulgadas FullHD, un Snapdragon 808 y 3080 mAh de batería. Aunque sobre el papel no parezca una cifra sorprendente, hemos podido comprobar que en la práctica este Xiaomi llega hasta los dos días de batería sin problemas. Este terminal tiene una optimización ejemplar y consiguió darnos una de esas agradables sorpresas que ya pensábamos que no llegarían en 2015. Lo mejor del Mi4c es, además, que no cuesta un riñón.

ANDROIDPIT

El Mi4c es una pequeña joya.

 

4. Sony Xperia Z5

La autonomía del Sony Xperia Z5 también merece estar en esta lista. Aunque las cifras de su batería pueden no resultar espectaculares en un momento en que el amperaje mínimo de un smartphone es de 3000 mAh, sus 2900 mAh dan para 48 horas de uso moderado del teléfono. No olvidemos que este dispositivo cuenta con el modo Stamina y Ultra Stamina cuyo trabajo de optimización de la batería mejorará aún más con la actualización a Marshmallow que ya haempezado a recibir.

sony

El Z5, uno de los mejores de Sony.

 

5. Redmi 3

Uno de mis favoritos de la lista, no solo por que el Redmi 3 tiene muy buenas especificaciones a muy buen precio sino porque la autonomía es una de las cosas que más valoro en un teléfono y sé de buena tinta que sus 4100 mAh de batería aguantan lo que le echen. Con un uso moderado aguanta más de dos días. Te puedes ir tranquilamente de escapada de fin de semana con el teléfono cargado y olvidarte el cargador sin miedo, volverás a casa con suficiente batería para mandar las fotos a tus grupos de WhatsApp.

Lo llamativo no es solo la capacidad de su batería sino que esos 4100 mAh se han colocado en un teléfono que sólo pesa 144 gramos.

AndroidPIT

¡Y además es requetebonito!

 

6.  Moto X Force

Se trata de un teléfono resistente tanto por fuera (cuenta con protección contra salpicaduras y golpes) como por dentro. Uno de los puntos fuertes del Moto X Force fue su batería de 3760 mAh a la que se suma la tecnología de carga turbo de Motorola, (Turbo Power) y la carga inalámbrica Qi que lo hace compatible con la gran mayoría de cargadores inalámbricos. El Motoy X Force nos garantiza una autonomía de más de un día.

teaserprincipalmotoxforce

Resistente por dentro y por fuera.  

Moto X Force

 

7. Samsung Galaxy A3 (2016)

Samsung creó su serie A con la intención de paliar la ausencia de su familia Mini (que quizá retorne este año con el S7 Mini). El Samsung Galaxy A3 (2016) es la segunda edición del miembro más pequeño de la familia. Una de sus principales virtudes es su batería. Sus 2300 mAh rinden muchísimo como vemos en los Benchmark con una puntuación de 8612. Es capaz de aguantar 3 días de autonomía con un uso moderado ya que su batería optimiza el uso de energía de las aplicaciones y aprende de los patrones de uso.

AndroidPIT

La serie A.

Samsung Galaxy A3 (2016)

 

8. Meizu Pro 5

Lo bueno de la batería del Meizu Pro 5 no son sus 3050 mAh sino la velocidad de carga. Puede cargar al 40% con tan solo 20 minutos de carga gracias a su USB Tipo C. Con la batería cargada al 100% podemos disfrutar de casi dos días de autonomía. A pesar de que la capacidad de su batería es similar a la del S6 Edge, la autonomía del Meizu Pro 5 es bastante más superior quizá porque la resolución de su pantalla es FullHD y no QHD.

androdipit

Autonomía y rendimiento. 

Meizu Pro 5

9. Oppo R7 Plus

 

Otro chino cargado de miliamperios. El Oppo R7 Plus es un buen terminal pero que tiene pocas cosas para sorprender a excepción de su batería de 4100 mAh. Su pantalla AMOLED consume menos energía por tanto podemos alcanzar más de dos días sin-cables. Gracias a su cargador de 4 amperios en media hora tenemos la batería completamente cargada.

Oppo

La versión oficial del FC Barcelona. /

OPPO R7 Plus

10. Oukitel K6000

 

Aviso para navegantes. Este teléfono es únicamente para aquellos cuya única prioridad sea la batería. Con 6000 mAh, pero con 205 gramos de peso, te puedo asegurar que puedes estar, como mínimo, 4 días sin cargarlo. Pero por lo demás, el Oukitel K6000 es un teléfono del montón a un precio muy asequible. Oukitel pondrá a la venta una versión Pro de este teléfono que superará en especificaciones al K6000: el Oukitel K6000 Pro que ahora se encuentra en venta flash

  • Oukitel K6000 Pro: Un nuevo prodigio chino

Androidpit

Un peso pesado.

Oukitel K6000

Genera resultados de Calidad con Mercadoparati.com.mx Publica tu Anuncios Gratis en Cuestion de Minutos, Anuncios en México de calidad publica avisos que generar resultados. Coloca Ahora tus Anuncios Gratis

Artículos Populares

Anuncios clasificados Mexico